Comisiones de Trabajo

Comisión de Organización

Esta comisión tiene el objetivo de observar el funcionamiento del “organismo vivo” de nuestra escuela, y a través de un análisis, plantear en el espacio de trabajo que corresponda, soluciones y/o mejoras, implementarlas y/o ayudar a implementarlas, y volver a observar.

Comisión de Eventos

Gestiona las actividades culturales unidas a las pedagógicas que son abiertas a padres, amigos y vecinos del colegio. Se realizan acontecimientos que van desde fiestas para crear espacios de encuentro entre los miembros de la comunidad y la sociedad hasta presentaciones y talleres que ayudan a conocer y comprender mejor el sentido de la escuela waldorf.

Comisión de la Tienda

En donde encontrarás diversidad de libros, objetos, juguetes de madera y textiles que respiran los principios de la pedagogía, así ponemos al alcance de los miembros de la comunidad y la sociedad estos productos nobles.

Comisión de Difusión

Organiza la difusión de la escuela como Institución hacia la sociedad y a su vez la difusión de informaciones de la escuela hacia adentro de la comunidad.

Comisión de Mantenimiento y construcción

Procura gestionar los recursos para solucionar los temas de mantenimiento del colegio y la ampliación edilicia.

Comisión de Búsqueda de Recursos

Este equipo de trabajo se aboca a conseguir recursos de diversa escala, desde pequeños insumos hasta fuentes de financiación económica alineadas a la pedagogía.

Comisión de Finanzas

La función es ordenar los números de la escuela, sistematizar la información contable y proyectar posibilidades en función de estos datos concretos sumados a intangibles como el sentido de la pedagogía